I Am Cat es un juego en primera persona en el que encarnas a un gato que puede moverse libremente por varios escenarios. Esta versión es la adaptación para Android del juego homónimo de realidad virtual de PC, y desarrollado por la misma compañía. Perteneciente al género sandbox, I Am Cat cuenta con escenarios como una casa o un jardín en el que puedes interactuar con todo tipo de objetos, cazar, dormir, interactuar con otros animales y descubrir secretos ocultos en la ciudad. Puedes moverte con total libertad y sembrar el caos, o completar misiones a tu ritmo.
Explora un mundo lleno de detalles
En I Am Cat puedes interactuar con prácticamente cualquier objeto de tu entorno. El primer nivel que puedes jugar es el de la casa, donde puedes ir a la cocina, al salón, las habitaciones, etc. En la casa habita también tu dueña, una señora mayor que la mayor parte del tiempo está durmiendo. Podrás molestarla y hacer que te persiga sartén en mano para regañarte, pero por suerte puedes subirte a los armarios y otras partes de la casa para esquivarla.
Siénte cómo es ser un gato de verdad
Los controles en I Am Cat son muy sencillos. Tienes un joystick para moverte por el escenario, y puedes mover la cámara arrastrando el dedo por la pantalla. También hay cuatro botones con una acción asociada en cada uno, los cuales te permiten saltar, agarrar, lanzar o arañar. Cuando te acerques a un objeto que puedes agarrar, te aparecerá el botón en él para saber que puedes agarrarlo. Para, por ejemplo, dar un zarpazo a un objeto y tirarlo o romperlo no aparece nada, por lo que puedes hacerlo con total libertad.
Completa misiones
Además de moverte libremente por los escenarios, I Am Cat te plantea una serie de objetivos y misiones que puedes completar. Algunos son muy sencillos, como llegar a la segunda planta de la casa, pero hay misiones más complejas que te exigen una gran habilidad gatuna si quieres completarlas con éxito sin que te pillen.
La opinión del editor
I Am Cat ofrece una mecánica diferente al mundo del sandbox. Controlar a un gato es muy divertido, y con todas las opciones que ofrece I Am Cat es aún más entretenido. El principal inconveniente, y probablemente el único, es que I Am Cat integra muchos anuncios, y prácticamente cada uno o dos minutos tendrás que ver un anuncio y ver interrumpida tu experiencia de juego. Más allá de eso, descargar gratis el APK de I Am Cat es una excelente opción; sobre todo porque la versión para PC es de pago.
Descarga el APK de I Am Cat y siente lo que es ser un gato en esta adaptación del juego de VR.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
este juego es agradable, al igual que un gato real
Un juego de simulador legendario
¡La misión con los libros no funciona!
tu juego es el mejor
actualizaron el juego y no lo puedo jugar pero me encanta
buenos juegos para vr